India mon amour; Dominique Lapierre

Posted 10:10 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,

India mon amour
Dominique Lapierre

Enlace de descarga (pdf)

Collins, llegan a Nueva Delhi para escribir la extraordinaria historia de independencia de la India del Imperio Británico. Éste será el comienzo de una maravillosa historia de amor, desde este primer viaje nace una relación fuerte, intensa y sincera entre la India y el escritor, que desde entonces se dedica por completo a la ayuda humanitaria.Dominique Lapierre viaja desde entonces sin cesar a la India para participar en programas concretos contra lapobreza extrema. La pluma de Dominique Lapierre transporta al lector a un magnífico e inolvidable recorrido por los rincones y misterios de este país-continente, absorbiendo la vitalidad yel encanto de la gente que allí conoció. Fotos, recuerdos y reflexiones se mezclan creando un testimonio único: India, mon amour. Un himno inolvidable a la vida y a la esperanza, unidos por un hilo común que proviene de un proverbio indio: «Todo lo que no se da se pierde.»


0 comment(s) to... “ India mon amour; Dominique Lapierre”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total