EN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO; Victor Frankl

Posted 13:35 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
EN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO
Victor Frankl

Enlace de descarga (pdf) 




Viktor E. Frankl nació el 26 de marzo de 1905. Fue catedrático de Neurología y Psiquiatría en la Universidad de Viena y de Logoterapia en la United States International University de California. Es el fundador de la logoterapia, denominada por algunos autores como la «tercera orientación vienesa de la psicoterapia», después del psicoanálisis y la psicología individual. Obtuvo cátedras en las universidades de Harvard y Stanford, así como en las de Dallas (Texas) y Pittsburg. El primer escrito publicado de Frankl aparece en 1924, en la Internationaler Zeitschrift für Psychoanalyse, gracias a la recomendación expresa de Sigmund Freud. Los 32 libros publicados por Frankl se han traducido a 26 idiomas, incluido el chino, el japonés y el coreano. En sus giras de conferencias, Frankl recorrió los cinco continentes, invitado por más doscientas universidades. Murió el 2 de septiembre de 1997.


0 comment(s) to... “EN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO; Victor Frankl”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total